Telephone: +0800 123 4567
+0800 123 4567
 

Cápsulas

Home » Cápsulas

CAPSULAS DE PVC

Debido a que el PVC es una material termocontraible se adaptan a la botella por contracción mediante temperatura y sirven de garantía para el vino embotellado.

No sólo eso, también aseguran la limpieza del tapón y la veracidad del producto embotellado, disimulan las diferencias en altura del llenado y complementan la decoración de la propia botella.

Entendemos que cada licor, cada vino, necesita una cápsula personalizada y que se involucre en la representación de su botella. Ofrecemos cápsulas de todas las dimensiones y espesores, según la necesidad de cada cliente. La tecnología aplicada y su limpieza interior, garantizan la adhesión de las cápsulas al cuello de la botella y una alta resistencia a la fricción de sus pinturas.

CÁPSULAS DE ALUMINIO-COMPLEJO- COMPLEX

La cápsula Complex es un ensamblaje de dos materiales flexibles: aluminio y polietileno, lo que garantiza un ajuste sin pliegues. Una garantía de calidad, el espesor de la cápsula trae elegancia y nobleza al envasado de botellas. Ser colocan por repujado en frio.

Capsulas dignas de un “Reserva”

CAVA O ESPUMANTE

Capsulas elegantes con decoraciones y finos gofrados.

El sistema de desgarre puede ser con cinta -con o sin punteado-.En todos los casos podemos buscar la impresión que se adapte a sus necesidades, impresión en cuello, falda, hot stamping, huecograbado, con o sin relieve. El sistema de desgarre puede ser con cinta, punteado o cinta más punteado. De fácil y perfecta aplicación y ajuste al cuello de la botella, con aspecto final terso y sin arrugas